
.OH!, what you do to me? .
tantas veces que me he preguntado eso, que ya no intento nisiquiera responderlo.
Me encantaría verte caminar hacia mi, y solo detenerte frente y decirme lo que pienses o sientas, pero es lo mismo que soñar con que las vacas dominan el mundo y los cerdos viven en las nubes.
No sé lo que sucedió, pero francamente hoy en día no me interesa, solo sé que fue algo que me trajo emociones jamás antes sentidas y me hizo vivir realmente. Caer al suelo y saber levantarme aunque no lo creyera posible, si cuatica, peor es la verdad. Logré todo siempre teniendo una motivación, pero hoy creo que estoy perdiendo lo que tanto quise, pero nunca tuve, asi que realmente nosé si puedo decir que lo estoy perdiendo... me gustaria que algunas cosas dejaran de ser simples sueños y pudieran tomar forma de manera que todo aquello que me aflije se vuelva lijero solo con un saludo.
Ese poder sobrenatural que tiene es simplemente un caos, si quisiese querer mas de lo que quiero, sería como querer mas de lo que alguien puede querer sobre lo que mas se quiere.
no te preocupes de la distancia, en mi voz puedes notar mi sentir, pueden comprender que aunque no este mal siempre estas igual en la mente de quienes te tienen y tu tienes en ti. que hiciste conmigo
Si me explicara tan solo porqué, o qué obstaculo hay o simplemente si realmente no, podría estar mas tranquila, porque así como voy podría ganar un oscar por mejor interpretacion femenina, por actuar cada vez que extraño o siento no sentir tu estar.
El estar perdida me hace pensar que quizá no puedo tener claridad, porque si confundida estoy, confuso es todo y confundo a todos y la confusion es grande como lo confuso de la existencia de la confusa vida.
me encantaría decirte todo aquello que me acompleja, pero temo. Si!, me dá temor pensar que quizás pueda cagar todo lo que intenté o creí conseguir, aquellas inseguridades forman esa nubecita que intento retener y apaciguar, porque sé que no tengo derecho a exigir nada, y como toda exigencia la reprimo y me la presento a mi misma, es frustrante como no puede ser realizada.
Me pregunto si pensará en lo que pasa por mi cabeza, en lo que puedo estar sintiendo o creyendo, quizás si solo pienso sobre esto o si me interesa ... pero puede que no,
quizás nunca lo sepa
y sigo sin entender que hiciste conmigo
y sigo sin entender que hice contigo
y sigo sin entender que hiciste con mi sonrisa
y sigo sin entender que hiciste con mis pensamientos
y sigo sin entender que hiciste con mi corazón
que terminó partido en dos, esperando un "volveré con vós".
No hay comentarios:
Publicar un comentario