Somos unos idiotas. Siempre soñando con el mundo utópico y perfecto en todo sentido, pero nunca nos detenemos a pensar en el porque existe el negro y el blanco, el mal y el bien, la tristeza y la alegría, la vida y la muerte. Yo lo planteo de esta manera.. si no tuviesemos la muerte, no aprovecharíamos la vida, no tendríamos temores de hacer ciertas cosas y aunque suene idiota el temor es bueno por que nos hace tomar en cuenta las distintas consecuencias de nuestras acciones, medirlas, pensarlas, analizarlas, y tomar la que consideremos mas correcta.
Sin tristeza no existiría la alegría, no sabríamos que otras cosas habrían fuera de una sonrisa y no luchariamos cada día para lograr una mínima chispa interior de emoción e ilusiones.
"Creo que lo que piensas no es normal", QUE!? perdón pero el que se digne a decirme eso claramente no ha tomado las proporciones de sus palabras, considerablemente la normalidad es relativa, para mi es muy normal el pelo de colores llamativos, los piercings, la música fuerte y gritona, hablar incoherencias o derrepente solo estar en silencio junto a tus pensamientos, pero para otros eso es demasiado escandaloso, extraño, inapropiado, estúpido y aislado. NO ME IMPORTA. Cada uno tiene sus pensamientos, creencias, metas, gustos y no veo la necesidad de interferir en ellas. Solo dejo claro que todo pero absolutamente TODO es relativo en esta vida, y muy pocas cosas son las que se mantienen iguales por siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario